martes, 9 de febrero de 2016

Algo sobre mí

Nací un 9 de Diciembre. Viví y crecí en Caracas, Venezuela. Desarrollé una carrera académica de Publicidad y Mercadeo, obtuve experiencia en la misma por unos 6 años. Me apasione por el mundo de la fotografía. Me casé con un Gamer y programador. Y un Diciembre, cerca de mis 27 años, cogí rumbo hacia otra patria. Me encuentro viviendo, creciendo y aprendiendo en Bogotá, Colombia.

Mis áreas de interés, principalmente, todo lo relacionado a la Publicidad y el Mercadeo de productos y servicios. De forma muy generalizada son:

·         Redes sociales.
·         Community Manager.
·         Servicio al cliente.
·         Investigaciones de mercados.
·         Refrescamiento de imagen.
·         Posicionamiento de marca.
·         Campañas publicitarias… y más.

En cuanto al mundo fotográfico. Es algo que me apasiona. Realice cursos básicos presenciales para darle un enfoque un poco más profesional. Sin embargo, no es algo que haga por trabajo, lo hago por el simple gusto. En cuanto a este tema, las áreas de interés son:

·         Fotografía digital.
·         Cámaras fotográficas.
·         Enfoques.
·         Producción y post-producción de imagen o concepto.
·         Programas de imágenes: Lightroom, Photoshop, Illustrator … entre otras.


Mis expectativas respecto al MOOC de "Encontrando Tesoros en la red" son:

1.     Aprender a filtrar la información relevante para así permitirme enfocarla en mi trabajo y en la vida misma.
2.       Aprender a desconectar la mente de información fatal que día a día ocupa espacio importante.
3.       Saber dónde y cómo buscar información realmente útil
4.      Aprender a comunicarme con la red 2.0 brindando un tesoro más en la red con mi conocimiento, mi experiencia y mis logros.

Esperando verlos muy seguido por acá compartiendo información. 
Se despide,
Noy.-

1 comentario:

  1. Nohilet muy Bienvenida al curso.
    Esperamos cumplir con tus expectativas.
    Saludos y nos seguimos leyendo.
    Sabrina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar